#ADAlcorcón || ¿SERÁ ALFARERO ÁLEX MULA?

El extremo catalán Álex Mula de 23 años que pertenece al Málaga CF, tiene un acuerdo de cesión con la AD Alcorcón hasta final de temporada. En este pasado verano, el conjunto blanquiazul no pudo inscribir al jugador puesto que superaron el límite salarial y tampoco puede disponer de ficha federativa en este mercado invernal ante la no ejecución del plan de viabilidad presentado en su día a LaLiga.

Mula, además, quiere jugar cuanto antes después de que la pasada temporada sufriese una lesión que le dejase cuatro meses apartado de los terrenos de juego. A pesar de esa inactividad, el jugador ha tenido varias propuestas de equipos de Segunda, aunque finalmente ha dado el sí al Alcorcón. El Málaga a su vez ha aceptado cederlo, pero, aún así, el club situado al sur de Madrid tiene cierta incertidumbre sobre qué pasará con el jugador. Esta incertidumbre se debe a que la última palabra la tiene Abdullah Bin Nasser Al Thani, quien aún no ha dado su consentimiento a la operación a pesar de no tener ni siquiera la oportunidad de hacerle ficha a su jugador.

El conjunto alfarero se ha interesado por este jugador formado por la cantera del Málaga debido a la irregularidad del equipo como local, la sensación que deja el equipo a la hora de atacar y sobre todo por la falta de gol. Tras los deseos de Fran Fernández de cara al mercado invernal, se hacía presagiar que el Alcorcón se reforzaría en estas semanas y Mula puede ser el primero de ellos si finalmente el jeque acepta ese préstamo, un préstamo que le haría al jugador reencontrarse con viejos conocidos como Harper y Samu Casado.

A %d blogueros les gusta esto: