#UDLasPalmas || ¿Y SI EL TAPADO ES RAFA MIR?

•Rafa MIR se ofrece a la UD Las Palmas por falta de minutos.

El conjunto canario tendrá que recurrir al mercado de traspasos en este invierno, ante la marcha casi inminente del delantero argentino Sergio Araujo y las lesiónes de Rubén Castro y juanjo Narváez, podrían hacer regresar a Rafa MIR al cuadro amarillo.

La operación se antoja un tanto complicada pero no imposible, el delantero actualmente se encuentra cedido en el nottingham forest por parte del wolverhampton. Apenas está contando con minutos y eso podría tener consecuencias en las convocatorias con la selección española.

Hace unos meses el propio jugador se había ofrecido al cuadro amarillo, pues, es que los canarios cuentan con una pequeña ventaja en cuanto al resto de pretendientes de Rafa MIR.

La actual pareja del delantero es originaria de la isla y parece ser un aliciente para volver a la isla en la que tanto disfrutó, además la grada guarda un buen recuerdo tras su paso por Las Palmas.

Podría ser una pieza fundamental para Pepe Mel, ya que también, podría jugar por ambas bandas como ya hizo en su anterior etapa en el equipo amarillo.