#UDLasPalmas || SERGIO ARAUJO Y JOSEP MARTÍNEZ EN LA RAMPA DE SALIDA

El delantero argentino ya le habría comunicado al club canario su intención de salir ante la mega oferta que ha recibido. Josep Martínez también podría salir ante la supuesta llegada de una oferta del Leipzig FC.

• Josep Martínez podría salir en enero.

Tal como adelantó el diario Marca, la UD Las Palmas habría recibido una importante oferta, el conjunto que viene en busca de “el chino” es el Al-Wahda FC equipo que, dirige en la actualidad el ex técnico amarillo Manolo Jiménez.

El conjunto que milita en la liga de Emiratos árabes Unidos, ha solicitado la cesión del delantero argentino a la UD Las Palmas. Según el medio de comunicación, el club ya tendría el si por parte del jugador, ahora faltaría solamente que los amarillos acepten la propuesta.

Foto: UD Las Palmas.es

Pepe Mel no gana para disgustos esta temporada, cuando parecía superada la plaga de lesiones ahora vienen las curvas del mercado de traspasos. Al técnico en caso de la más que posible marcha de Araujo, le viene el inconveniente de Narváez, lesionado en el último partido tras un duro golpe en su la nariz. El míster verá como si ataque se queda sin apenas efectivos. Rubén Castro aún lesionado y Narváez en el último partido, podrían hacer que, los canarios busquen un nuevo refuerzo en el mercado de invierno.

Otro de los nombres que suenan para abandonar la UD Las Palmas, no es otro que Josep Martínez, el portero habría pedido su traspaso tras la pérdida de confianza por parte de Pepe Mel. El meta ha pasado de ser uno de los jugadores intocables de la plantilla, ha ser prácticamente el primero en salir en el mercado invernal. Sus múltiples convocatorias con el combinado Nacional no le han favorecido.

Otro de los motivos importantes por el que el joven guardameta habría aceptado salir del club, es la recuperación de Raúl Fernández, quién si no cambian las cosas, será el portero titular.

El joven portero valenciano tiene sobre la mesa una oferta que no quiere dejar escapar. Tras ser pretendido por media Europa, finalmente el que llama a su puerta es el conjunto de la bundelisga Leipzig FC. Todo parece listo para que la operación se cierre en los próximos días dado el buen entendimiento que hay entre todas las partes. Una operación que dejará en las arcas amarillas nada más y nada menos que 3M€, los grancanarios verían así, reducido su límite salarial.

Foto: LaLiga.com

A %d blogueros les gusta esto: