#SevillaFC || DABBUR, ¿LA LLAVE DEL MERCADO?

Llegó las navidades, el periodo de rehabilitación de los equipos y de tomar medidas con respecto a la situación de los equipos.

El Sevilla, uno de los equipos que más papeletas tiene de tener que acudir al mercado pero siempre y cuando se encuentre una llave de salida y esa se puede encontrar en Munas Dabbur.

El Sevilla FC se encuentra en el puesto 18 de ese ranking tras marcar 961 goles en 560 partidos pero realmente es de algo que se carece este año tras la falta de actitud.

Recordamos que Nolito lleva 2 goles en Liga; Lucas Ocampos lleva 5 goles en Liga; Rony López no ha tocado portería aún; Luuk de Jong lleva 2 goles en Liga; Munir lleva 2 goles en Liga y 5 goles en UEL; Dabbur lleva 3 goles en UEL y Chicharito lleva 1 gol en Liga y 2 goles en UEL. Unas estadísticas muy deficientes con referencia a otros años.

Durante todo el periodo de fiestas, han sonado muchos rumores por parte del mercado invernal y que sitúan al israelí fuera de la entidad rojiblanca.

Cabe a destacar que su fichaje, durante la era de Caparros alcanzó la cifra de los 10,2M y que si el jugador sale sería en venta obteniendo al menos ciertos beneficios.

  • La Bundesliga, liga donde Dabbur tiene buenos resultados, seria la más indicada en llevarse al jugador y obteniendo el beneficios. El Hoffenheim al parecer esta muy interesado en él, llegando a pagar 15M según informa VamosMiSevilla.
  • Otra opción sería, la posibilidad de salir cedido, al Sporting de Lisboa, otro equipo muy interesado en sus servicios pero que no podria sufragar su fichaje pero se haría cargo de su ficha al completo.

El Sevilla necesita como requisito indispensable el desprenderse de un jugador de su plantilla para poder optar a fichar a otro jugador de cara a la nueva temporada.