#RealZaragoza || EL REAL ZARAGOZA SE LANZA A POR ANUAR

El Real Zaragoza busca incorporar a un mediocentro y un delantero de referencia en el mercado invernal. Éste último parece ser que ya lo tiene encarrilado. Se trata de André Pereira, del Oporto. En la medular buscan a un jugador con cierta experiencia en LaLiga y ya adaptado a la competición. Según apunta el Diario As, Anuar Tuhami podría llegar al Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha mostrado interés en la cesión del mediocampista del Real Valladolid. Ante la falta de minutos, Anuar podría salir cedido a la categoría de plata y el mejor posicionado es el club maño. Otros clubes como Elche, Girona, Ponferradina y Albacete también se han interesado en el jugador.

El jugador marroquí acumula menos de 200 minutos en la presente temporada y también ha mantenido cierto interés por salir cedido en busca de oportunidades. Las próximas semanas serán claves para que el Real Valladolid decida el futuro de Anuar.

El actual jugador del club blanquivioleta fue renovado el pasado mes de noviembre. Se trata de un canterano que a base de esfuerzo ha logrado ascender al primer equipo y ser pieza clave en temporadas anteriores.

“Tenemos que estar preparados para cuando el entrenador lo vea necesario. Yo voy a seguir luchando en cada entrenamiento porque creo que puedo aportar cosas. Lo hice en Segunda, el año pasado en Primera y espero seguir haciéndolo en este. Hay que trabajar, esforzarse al máximo y esperar la oportunidad”.

Anuar Tuhami, ante la falta de minutos.

El jugador puede jugar tanto en el mediocentro ofensivo como en el defensivo. Tanto él como el club aragonés verían con buenos ojos la operación, pues podría certificarse en las próximas semanas.