#RCDMallorca || YA DISPONIBLE EL DOCUMENTAL DEL ASCENSO

El Real Club Deportivo Mallorca hizo público en la noche de ayer, noche de Reyes Magos, 5 de Enero, el documental sobre el ascenso a Primera División. 

El documental empieza con la victoria ante el Real Sporting, con el gol de Álex López en el descuento, posteriormente habla sobre el palo de Tarragona ante el Nàstic que perdieron por 1-0.

El documental habla con la mayoría de los jugadores del primer equipo, lo bueno es que va hablando según la importancia del jugador en el momento del documental, eso está bastante bien. 

La clave del documental es durante el playoff ya que te enseña cada momento del tiempo que sucede en el Mallorca, momentos previos y posteriores a cada partido del ascenso. 

Y lo más emocionante del documental es cuando se juega la vuelta contra el Deportivo de La Coruña, los momentos que se viven con cada jugador y lo que se vive dentro del vestuario balear. 

El documental se puede ver a través de la web del conjunto bermellón o entrando a la web desde las redes sociales del equipo. Es muy recomendable verlo si se quiere saber cómo se vivió cada momento del ascenso. 

A %d blogueros les gusta esto: