#Racing || EL DESCENSO O LA PERMANENCIA SE PODRÍA DECIDIR EN RIAZOR

El Racing de Santander está pasando por uno de los peores momentos de su longeva historia. Actualmente, posee diecinueve puntos, colocándose en la anteúltima posición de LaLiga Smartbank. En toda la primera vuelta tan sólo ha conseguido hacerse con los tres puntos en dos ocasiones, las estadísticas son cada vez peores.

Pese a la mala situación, se puede decir que el equipo “sigue vivo”, y es que se encuentra a tan sólo tres puntos de la permanencia, es decir, a un partido.

El próximo partido ante el Deportivo de La Coruña que se jugará en Riazor será decisivo (también para los gallegos), ya que podría marcar el resto de la temporada, pues si el conjunto verdiblanco consigue los tres puntos, podría sumar en total veintidós, saliendo así de la zona de descenso, mientras que si son los blanquiazules los que se hacen con la victoria, el Racing caería hasta la última posición y podría descolgarse de sus rivales teniendo de esta manera muy complicado el poder revertir la situación.

Por lo tanto, se espera que los santanderinos afronten el partido como una final y que intenten dar su mejor versión en Riazor. Es probable que llegue algún otro fichaje más cuánto antes de forma que esté listo para el partido que se jugará el próximo jueves 16 de enero.