#GetafeCF || SÓLO FALTA EL SI DEL JUGADOR

El presidente del Getafe CF habría dado la exclusiva en Cadena Cope radio, Ángel Torres ha confirmando el interés y el si por parte del presidente blanco Florentino Pérez.

Según dijo el propio Ángel Torres, presidente del club azulón, el Getafe habría solicitado la cesión de Brahim Díaz. Según confirmó él mismo, Florentino Pérez le ha dado el sí ha falta de la propia confirmación del jugador.

“ Hemos pedido la cesión de Brahim Díaz a Florentino, el me ha dicho que si, siempre y cuando el chico quiera. Ahora falta convercelo a él. Parce que no quiere salir del Real Madrid, así que vamos a ver. A nuestro míster le gusta mucho”.

Además de la posible cesión de Brahim, el club madrileño ya tendría atado a un nuevo refuerzo para el centro del campo. No es otro que Etebo, un medio centro rápido y corpulento con buen manejo de la pelota que, además,ya jugó en LaLiga con los colores de la UD Las Palmas a modo de cesión.

“ Etebo aterrizará en el sur de la capital la semana que viene, estamos a la espera del tránfer, el acuerdo es total. Vendrá a ocupar la ficha de Bergara”.