#AtletiLevante || UN PARTIDO PARA OLVIDAR

En la noche de ayer se disputó el encuentro entre el Atletico de Madrid y el Levante, cuyo encuentro mejor que quede en el olvido por parte de la afición colchonera tras el homenaje realizado a Filipe Luis

A pesar del resultado a favor del conjunto colchonero, un equipo totalmente perdido y con sus delanteros referencia irreconocibles.

En el 13, Correa adelanta a los colchoneros aunque poco les iba a durar la alegria, ya que en el 18, Roger consigió marcar con un poco de fortuna.

Un partido sin prisas pero sin pausa y donde el arbitro tuvo que intervenir relativamente poco.

Justamente después del gol de Roger, el equipo colchonero no se quiso quedar atrás y una magnífica jugada colectiva con Rodi como organizador acaba por arriba del larguero, lo que habría supuesto rápidamente el 2-1.

El debut de Germán Valera no fue el que el colchonero hubiese deseado pero siempre quedará en su memoria.

El partido podría haber acabado peor si no fuese por dos magníficas actuaciones de Oblak que les salvó el pellejo.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID 2-1 LEVANTE

Atlético de Madrid: Oblak; Lodi (Vitolo, 63’), Giménez, Felipe, Trippier; Saúl, Thomas, Herrera, Correa; Joao Félix (Germán Valera, 86’) y Morata.

UD Levante: Aitor Fernández; Toño García, Erick Cabaco, Coke, Postigo, Bardhi, Radoja (Vukcevic, 84’) , Campaña, Rochina (Hernani, 71’), Mayoral (Morales, 45’) y Roger.

Goles: 1-0, Correa (Min.12); 1-1, Roger (Min.15’); 2-1, Felipe (Min.17)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó a Thomas (Min.26); Rochina (Min.43), Cabaco (Min.52), Vukcevic (Min.91)

Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano.

A %d blogueros les gusta esto: