#AlavesBetis || CAMBIO DE DINÁMICA ALBIAZUL ANTE UN BETIS EN RACHA

En el día de hoy se enfrentan el Deportivo Alavés contra el Real Betis en la vigésimo segunda jornada de La Liga Santander. El partido se jugará a las 16 horas de la tarde. 

El Alavés en busca de empezar con buen pie el año. 

Los vitorianos no se encuentran en una buena situación, de los últimos 5 partidos, contando el de Copa del Rey ante el Jaén, sólo ha empatado uno, frente al Leganés, todo lo demás han sido derrotas, frente al Barcelona, Madrid, Granada y Jaén en Copa. 

Martín, en un partido de esta temporada.

En el último partido de liga, antes del parón navideño, los babazorros se enfrentaron al Fútbol Club Barcelona, en el que perdieron por 4-1, una gran primera parte culé puso el 2-0. Ya en la segunda parte el Alavés redujo distancias pero Messi y Suárez pusieron el 4-1 definitivo. 

Los locales presentan la única baja que es Tomás Pina, que tendrá para finales de temporada. 

Mantener la racha de final de año

El buen juego y los buenos resultados mostrados en los últimos partidos de año, con 2 victorias, un empate y una derrota frente al Atlético de Madrid en el último partido. 

Aleñá, en el entrenamiento de ayer

En el último partido antes de Navidad, los verdiblancos se enfrentaron a los rojiblancos que acabó con derrota pese al gran juego mostrado. Un gol de Correa y otro de tacón de Morata sentenció el partido. Finalmente hubo un gol de Bartra. 

Los visitantes presentan las bajas de William, Pedraza y Juanmi. Todos por lesión. 

En los últimos 18 encuentros, 6 victorias blanquiazules, 8 verdiblancas y 4 empates.