#RealMadrid || MARIANO, EL HOMBRE INVISIBLE QUE SE REPARTE MEDIA EUROPA

Al joven delantero puertorriqueño del Real Madrid con nacionalidad española, no paran de salirle novias en el mercado invernal, ahora la Roma abría preguntado por el delantero a la espera de una respuesta por parte de los blancos.

Mariano Díaz cada vez tiene más claro que sí quiere jugar y sentirse otra vez futbolista, debe abandonar el Real Madrid. Actualmente pasa totalmente desapercibido para Zinedine Zidane. Y no ha disputado ni un solo minuto en la primera etapa del campeonato liguero.

Llegó la pasada temporada para intentar tapar la gran carencia del conjunto blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el gol. Sin apenas oportunidades, Mariano no ha podido ni si quiera demostrar su valía. Ahora, vuelve a hacerse la misma pregunta que en su primera etapa cuando apenas era un canterano, seguir o buscar suerte fuera.

El joven delantero ya sabe lo que es probar suerte fuera de casa y triunfar como ya hizo con el O. Lyon, quién estaría dispuesto a incorptale otra vez en sus filas ante la lesión de Memphis Depay. También habrían llamado a su puerta equipos como el Sevilla FC o el AS Roma quién, incluso ya habría estado buscando cash y moviendo fichas para hacerse con el atacante.

Según informan varios medios el conjunto romano estaría intentando colocar en el mercado de traspasos al croata Nikola Kalinic, ex del Atlético de Madrid, quién actualmente no está ofreciendo el nivel esperado y lanzarse a por el 7 de Chamartín.