#RayoVallecanoGironaFC || LOS DE PEP MARTÍ NECESITAN EMPEZAR BIEN EL AÑO.

Vuelve la Liga SmartBank y esta vez lo hace en Vallecas, donde mañana por la tarde, exactamente a las cuatro, se verán las caras el Rayo Vallecano contra el Girona FC. El cuadro catalán buscará su primera victoria de este año para empezar con buen pie la segunda vuelta, una segunda vuelta que debe ser perfecta para los rojiblancos si quieren volver a Primera División a finales de Mayo.

El conjunto de Martí necesita una victoria para continuar en la lucha de los Play-Off aunque, por ahora, no estén dentro de la zona de promoción. El técnico de la entidad catalana ha convocado a un total de 18 jugadores, estos son: Riesgo, Suárez, Ignasi Miquel, Mojica, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Jairo, Marc Gual, Borja García, Oliván, Juanpe, Soriano, Maffeo, Alex Gallar, Jozabed y Gumbau. Por tanto, se quedan fuera de la convocatoria, Juan Carlos, Aday, Coris, Santi Bueno y Diamanka, estos últimos tres no entran en la lista porqué el club les está buscando una salida para liberar fichas y poder fichar.

El Rayo Vallecano llega al partido después de haber empatado a uno contra Las Palmas sumando así, un punto que les colocó décimo cuartos en la clasificación de esta Liga SmartBank. El técnico del club madrileño ha convocado a: Dimitrievski, Miguel Morro, Santamaría, Tito, Catena, Martín, Milic, Saúl, Luna, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, Adri Embarba, Álvaro, Joni, Andrés Martín, Piovaccari y Marc Echarri. Los de Paco Jémez buscaran la victoria para acercarse a las posiciones de arriba ya que están necesitados de puntos.

En los últimos cinco partidos de este curso liguero, los madrileños, solamente han conseguido una victoria. En los cuatro partidos restantes, los de Paco Jémez solo consiguieron dos puntos, es decie dos empates y dos derrotas. Esa mala dinámica es la razón por la cual el Rayo Vallecano no está muy arriba en la tabla.

El Girona FC, con algunos jugadores no habituales en la convocatoria, saldrá al terreno de juego con once jugadores, lo que aún no está claro es la formación con la cual el cuadro catalán saldrá. El técnico del Girona dijo indirectamente en la rueda de premsa previa al partido, que posiblemente deberá tomar decisiones a la hora de escoger la formación ya que cree que el conjunto rojiblanco no está mostrando su mejor calidad y para lograr eso se debe jugar bien y como se sienten cómodos los jugadores.

Partido bonito y apasionante el que mañana disputarán estos dos equipos en Vallecas, el encuentro será televisado por Movistar a las 16:00 horas de la tarde.