#GranadaRCDMallorca || CAMBIO DE DINÁMICA PARA AMBOS

El día de mañana se enfrentan el Granada CF ante el Real Club Deportivo Mallorca en el encuentro que se disputará a las 12:00 de la mañana del 5 de Enero, referente a la jornada 19 de LaLiga Santander. 

Los granadinos con europa en el punto de mira

El Granada que se encuentra en una mala situación en liga, de los últimos 4 partidos de liga sólo ha ganado uno por 3-0 ante el Alavés, los demás derrotas, 2-0 contra el Athletic, 1-2 contra el Levante y 3-0 contra el Eibar, malos resultados que no contentan a sus aficionados

En el último partido, dos goles a los 25 minutos y además seguidos tocaron la moral a un Granada que a pesar de eso siguió luchando para empatar al menos el resultado, pero un gol de Inui en los minutos finales remató al conjunto nazarí. 

Jugadores del Granada celebrando la victoria ante el Barça

El conjunto local cuenta con innumerables bajas para enfrentarse este fin de semana en liga, las cuales destacan las de Puertas, Fede Vico y Montoro que son piezas clave en el esquema de Diego Martínez.

Los mallorquinistas en busca de salir de abajo

El Mallorca es evidente que se no se encuentra en una buena situación, prueba de ello los malos resultados cosechados en liga, en los últimos 4 partidos de liga solo ha puntuado en uno, ante el Celta, lo demás derrotas ante el Sevilla, Barça y Betis. No solo el resultado, sino el mal juego mostrado en los partidos también influye. 

El Mallorca perdió otra vez ante el Sevilla CF, en el que la polémica estuvo servida en todo momento por culpa del VAR ya que anuló un gol balear y dió uno sevillista. Un gol de Diego Carlos a la salida de un córner y posteriormente uno de Banega de penalti cerraron el polémico partido. 

Vicente Moreno cuenta con varias bajas para el partido de mañana, las más importantes son: Budimir por acumulación de tarjetas y Trajkovski por lesión en el tobillo. Bajas importantes para el técnico valenciano que tendrá que reorganizar su esquema para enfrentarse al Granada

En los últimos 8 encuentros, el Granada ha obtenido 3 victorias, el Mallorca ha obtenido 2 y 3 empates. 

A %d blogueros les gusta esto: