#GetafeRealMadrid || POCO JUEGO, MUCHA GARRA

Esta tarde tuvo lugar el primer partido para Real Madrid y Getafe tras el parón navideño. Un encuentro totalmente reñido como ya se preveía, donde los de Zidane tuvieron que dejárselo todo para llevarse la victoria.

En el Coliseum, los blancos encontraron a un Getafe agresivo, con una presión asfixiante que no dejaba controlar el juego y que generaba atascos en algunas líneas.

A pesar de las escasas ocasiones del partido, fueron los de Bordalás los que crearon más sensación de peligro y autoridad en la primera parte. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron de la mano de Rafael Varane 34′, gracias a un fallo inexplicable de David Soria.

Con el marcador en contra, el Getafe no cambió el guión y tuvo algunas ocasiones de gol desbaratadas por un gran Courtois, que libró a su equipo de dos goles claros y que fue el mejor jugador de la primera parte.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con un Getafe igual de intenso que no permitía a Isco, Bale y Benzema conectar balones exitosos.

A pesar de ello, de nuevo Varane logró rematar un centro medido de Toni Kroos para poner el 0-2 a favor de su equipo, después de un nuevo error de Soria.

Se notaron las entradas de Vinícius y Valverde por Isco y Kroos, que dieron aire a un Real Madrid cansado.

Por su parte, el Getafe realizó los tres cambios: Molina por Fajr, Portillo por Mata y Ndiaye por Allan.

En el último tramo del encuentro, Soria sí estuvo acertado y libró a su equipo de un tercer gol de Gareth Bale tras un gran pase de Valverde.

El Real Madrid celebra un gol ante el Getafe

Finalmente, Modric transformó el tercer gol. Un fantástico pase de Bale a Valverde en profundidad dejó al uruguayo solo ante Soria. El ‘Parajito’ fabricó la jugada y en el último momento le cedió a Modric el gol.

El Real Madrid supo sufrir para vencer un partido que en ocasiones se hizo muy complicado. Así, se colocan líderes a espera de lo que haga el FC Barcelona ante el Espanyol.