#GetafeRealMadrid || INICIAR EL AÑO, MEJOR QUE CÓMO ACABÓ

En la tarde de hoy, se disputa un derbi madrileño como culmen de una buena primera vuelta por parte de ambos equipos, pero que especialmente los del Coliseum Alfonso Pérez quieren mejorar.

El Getafe, que viene de perder la semana pasada contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica (1-0) quiere finalizar tal y como hemos comentado de la mejor forma posible, para cerrar una buena primera parte pero aprendiendo de sus errores.

Por parte del Getafe, no se ha publicado la convocatoria para el encuentro de hoy y no se sabe que jugadores estan disponibles para el encuentro de hoy.

Bordalas ha calificado el partido de hoy dificil, pero no imposible. El Getafe es un equipo que se ha ganado el respeto a base de hacer las cosas bien. Hemos demostrado ser un equipo difícil de batir.

Estoy convencido de que la afición alentará al equipo como así lo viene haciendo. Deseamos poder disfrutar mañana de un partido bonito ante un gran rival.

Por parte del conjunto blanco, que viene de empatar con el Athletic Club en el Bernabeu y que llegará hoy al coliseum azulón con sed de guerra para cerrar esta primera vuelta con 40 puntos y no con 37 o 38.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

El entrenador, nada preocupado por enfrentarse a un equipo que solo ha perdido un partido en casa, y afronta que hoy se vivirá tensión en el campo pero que a los Reyes le ha pedido los 3 puntos hoy.