#FuenlaLasPalmas || EMPATE A CERO Y POCO MÁS.

Madrileños y canarios empataron a cero en el primer partido del año para ambos conjuntos. Debut de Fede Varela por parte de los amarillo y expulsión de Chico Flores.

El partido comenzó tal y como acabó, escaso de ocasiones y con un juego muy trabado en el centro del campo. Ambos conjuntos situados en la parte alta, buscaron no hacerse daño. Parecían que daban por bueno el empate nada más comenzar el encuentro.

Tan sólo alguna ocasión exporadica por parte de los amarillos, quienes llevaron el peso del partido fue lo que rompió la armonía del partido. Por parte del Fuenlabrada, se puedo ver a un conjunto que bien sabe a lo que juega y que no ocupa la 4° plaza del campeonato con más igualdado de Europa por causalidad.

Se acabó la primera mitad de uno de los partidos más tácticos que se recuerdan en la Liga smartbank. Pero, una vez comenzó el encuentro en la segunda mitad, siguió la misma dinámica.

Ocasiones sueltas, como vulgarmente se suele decir, fue lo que acompañó el resto del partido. Sergio Araujo tendría la más clara , tras un mal tiro delante del portero saldría rozando el palo.

El conjunto madrileño se quedaría con un hombre menos faltando 15′ minutos para finalizar el encuentro, una fuerte patada en la cabeza de Chico Flores a Narváez, dejaría al segundo fuera de combate.

El encuentro siguió la misma dinámica, alguna ocasión suelta por parte de los locales al final, pudieron darle algo más que el punto cosechado a pesar de estar con uno menos.