#ChelseaFC || GABIGOL PODRÍA REGRESAR A EUROPA.

Los blue buscan un delantero como agua de mayo después de que el TAS rebajace la sanción, Frank Lampard ya ha puesto el nombre de la joven estrella brasileña sobre la mesa de las altas esferas.

Así es, Gabriel Barbosa más conocido por todos como (Gabigol) podría regresar al fútbol europeo de la mano del Chelsea FC. Según ha informado el rotativo inglés The Sun. Los de Londres ya tendrían decidido quién va a ser su delantero estrella.

Después de que es sabido por todos que, el francés Giroud, está con pie y medio fuera del club ya buscan sustituto. Muchos fueron los nombres pero, muy altos también fueron los precios. Jugadores como Wilfried Zaha, quién actualmente está valorado en 95M según su club actual, el Cristal Palace O Moussa Dembele jugador del Lyon, fueron pretendidos pero con poca fortuna dado el alto costo de los jugadores.

Ahora las miras están puestas en la sensación del momento en Brasil y sobretodo en la ya pasada edición de la Copa América. Grabiel Barbosa podría llegar al Chelsea, el futbolista es de el agrado de todos los mandatarios en el club y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana ante una joven promesa que no triunfó en su primera etapa en el fútbol europeo, más concretamente en el Inter de Milán equipo de la Serie A.

A %d blogueros les gusta esto: