#RealOviedo || LUISMI SERÁ EL PRIMERO EN LLEGAR

El Real Oviedo anunciará un acuerdo con el Real Valladolid en las próximas horas para la cesión de Luismi al conjunto asturiano hasta final de temporada.

El Real Oviedo está empezando ya a moverse en el mercado invernal y en el tercer día de mercado ya tiene atado a Luismi. Un jugador de 27 años que reforzará el mediocampo, posición que Javi Rozada consideraba importante reforzar en este mercado invernal.

Luismi es un centrocampista de 27 años que juega en la posición de pivote, aunque en alguna ocasión ha jugado de central. Es diestro y mide 1,79m. El jugador andaluz fue una pieza clave en el Valladolid que ascendió a Primera División hace dos campañas.

Con la llegada de Luismi podría no cerrarse el capítulo de llegadas para el mediocampo, ya que el Real Oviedo también está pendiente de la situación de Álvaro Aguado.

En las próximas horas, el Real Oviedo espera cerrar ya la incorporación de Luismi. El jugador ya está en Oviedo para firmar su cesión y falta que pase el reconocimiento médico para que se haga oficial.