#Racing || MANU HERNANDO, PRIMER REFUERZO INVERNAL

El Racing y el Real Madrid Castilla han acordado la cesión hasta final de temporada de Manu Hernando. De esta manera el defensa central de da el gran salto al fútbol profesional. En Santander se reencontrará con Luca Zidane, excompañero del Castilla que ahora goza de la titularidad en el club cántabro.

El Lugo también estaba en negociaciones avanzadas con el club madrileño por el defensa, pero finalmente los cántabros se adelantaron y se hicieron con los servicios del jugador.

Los inicios en el fútbol del central palentino se remontan al año 2004, cuando con seis años formó parte del Club Internacional de la Amistad, donde estuvo seis años. En el año 2010, fichó por el Real Madrid, dónde jugó en diferentes secciones inferiores hasta la temporada 2017/18, cuando al cumplir 19 años pasó directamente al filial del Real Madrid, dónde ha jugado dos temporadas y media hasta fichar por el Racing.

Aunque últimamente no ha jugado demasiado debido a las lesiones que sufría, al central no le falta calidad y promete ser un pilar en la plantilla racinguista.

Con este fichaje, el Racing refuerza una de las posiciones que más hacían falta. Ahora, faltaría un centrocampista y un delantero para tener la plantilla completa, habrá que esperar para ver qué decide el director deportivo del club, Chuti Molina.