#PonferradinaCadiz || EMPEZAR COMO SE ACABÓ EL AÑO

En el día de mañana, la Ponferradina va a recibir la visita del líder de la liga, el Cádiz, en el partido referente a la jornada 22 de liga, el partido se jugará a las 16 horas

La Ponfe con los playoffs en el punto de mira

La Ponfe llega al partido en un buen estado de gracia, 2 victorias seguidas en liga les ayuda a seguir así ante el líder, una victoria ante el equipo revelación junto al Fuenlabrada, el Almería, y por otro lado victoria ante la decepción de la liga, el Deportivo. Si añadimos la victoria ante la Peña Deportiva en Copa del Rey ya son 3 seguidas. 

Último lance de un partido de la Ponferradina ante el Cádiz

En el último partido, una gran victoria ante el Almería con un gran 2-3, que les da fuerza para ganar este partido. Una gran segunda parte para los bercianos pusieron el marcador de un 1-0 a un 1-3 en 15 minutos, posteriormente, en los minutos finales, un gol de Juan Muñoz maquilló el resultado. 

Los locales no presentan bajas para el partido ante el líder.

Los gaditanos a empezar con buen pié el año

Una derrota ante el Numancia antes del parón navideño acabó cerrando un año bastante bueno para los gaditanos, aunque no arrastraban buenos resultados ya que en los últimos 4 partidos en liga solo había ganado 1, ante el Oviedo, por lo demás dos derrotas y un empate. 

Caye Quintana, con el balón, durante un partido del Cádiz

En el último partido liguero, los cadistas fueron derrotados ante un gran Numancia apoyado bastante, aunque con razón, por el VAR y perdieron su imbatibilidad en casa. El gol inicial fue remontado y posteriormente destrozado. 

La única baja de los visitantes es José Mari por una lesión en el hombro. Por lo demás están todos disponibles. Cervera contará con Pombo, recién llegado del Zaragoza

Los últimos 3 encuentros entre ambos se han saldado con 2 victorias cadistas y un empate.