#EspanyolBarça || GANAR PARA CONSEGUIR OBJETIVOS MUY DIFERENTES

Este sábado, Espanyol y Barça se enfrentarán en el RCDE Stadium en su partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga Santander.

El Espanyol actualmente es el colista de La Liga Santander. El conjunto perico está cuajando una de las peores temporadas de los últimos años, en la que tan solo han conseguido 10 puntos, y están a 5 de la salvación.

Llegan después de una derrota en Butarque frente al Leganés por 2 goles a 0, en un partido para el olvido.

Resultado de imagen de espanyol

En este partido se estrenará Abelardo como nuevo entrenador del Espanyol, después del cese de Pablo Machín tras los malos resultados que ha obtenido en su etapa como técnico del Espanyol.

El técnico asturiano podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, excepto Esteban Granero, que está sancionado, y Sébastien Corchia y Víctor Sánchez, que están lesionados.

Por otra parte, Abelardo recupera a Matías Vargas, después de varios partidos lesionado por una lesión en el tobillo.

Resultado de imagen de espanyol

El Barça, por su parte, llega al RCDE Stadium como líder de La Liga Santander con 39 puntos, 2 por encima del Real Madrid.

El conjunto azulgrana llega después de una contundente victoria por 4 goles a 1 frente al Alavés en el Camp Nou, gracias a los goles de Griezmann, Arturo Vidal, Messi y Luis Suárez.

Ernesto Valverde no podrá contar para este partido con Ter Stegen, Dembelé y Arthur por lesión.

Quien gane este partido, conseguirá 3 puntos muy importantes. Si gana el Espanyol, conseguirá acercarse más a la salvación.

Por otra parte, si gana el Barça, conseguirá tres puntos que le harán seguir líder una jornada más.

La última vez que se enfrentaron Espanyol y Barça, los azulgranas ganaron por 2 goles a 0 al conjunto perico, gracias a dos goles de Leo Messi.

Pero si queremos saber cuando fue la última vez que el Espanyol ganó al Barça, nos tenemos que ir al 17 de enero de 2018, donde los pericos ganaron por 1 gol a 0 al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a un gol en el último minuto de Óscar Melendo.

A %d blogueros les gusta esto: