#BarçaBEspanyolB || LOS FILIALES TAMBIÉN TIENEN UN DERBI

En la semana en la que se va a jugar el Espanyol-Barça, también se jugará un derbi entre filiales, el Barça B-Espanyol B en el Estadio Johan Cruyff, en su partido de la última jornada de la primera vuelta del grupo 3 de Segunda B.

El conjunto local tiene una misión muy importante a la par que complicada, frenar la potente racha con la que llega al Espanyol al estadio Azulgrana.

Llegan después de una derrota frente al Olot en el Camp Municipal d’Olot por 1 gol a 0. Una derrota que les hace seguir fuera del play-off.

Actualmente, el filial Azulgrana es quinto con 29 puntos, a tan solo dos de los puestos de play-off de ascenso.

García Pimienta no podrá contar ni con Jorge Cuenca ni con Kike Saverio por lesión.

El Espanyol B, por otra parte, intentará prolongar una jornada más su racha de victorias. Llevan 7 partidos seguidos ganando, una racha histórica para el club perico.

Llegan después de una victoria frente al Llagostera por 3 goles a 1 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, gracias a los goles de Moha Ezzarfani, Nico Melamed y Pau Martínez.

Actualmente, el conjunto blanquiazul va tercero con 33 puntos, a tan solo dos del Lleida, que es el líder y a un punto del Castellón, que es el segundo.

José Aurelio Gay no podrá contar para este partido ni con Kevin Soni, ni con Joan García, ni con Álex Salto, por lesión.

El equipo que consiga llevarse los tres puntos, dará un paso de gigante en la lucha por el play-off de ascenso.

La última vez que Barça B y Espanyol B se vieron las caras, el filial perico ganó 0 a 1 gracias a un gol de Álex Bermejo.

A %d blogueros les gusta esto: