El Granada ha anunciado hace unas horas el fichaje de Dimitri Foulquier, que vuelve a la que fue su casa por más de tres temporadas. Foulquier llega cedido del Watford, equipo situado en la Premier League.

El club andaluz ha transmitido en su cominado que el fichaje de Foulquier tiene una opción de compra en caso de que la entidad nazarí quiere activarla a final de temporada.

Foulquier con el Watford | Foto: Twitter

El de Guadalupe tenía otra oferta del Nantes de la Ligue 1, donde se le ofrecía más dinero pero finalmente el futbolista se decantó por volver a la que fue su casa dónde disputó 98 encuentros defendiendo la elástica nazarí.

Foulquier tan solo jugó cinco encuentros en el Watford esta temporada, donde tres de estos fueron en la Premier League. Ante la poca participación del jugador con descendencia francesa, el club inglés lo ha cedido al igual que hizo las dos pasadas campañas al Estrasburgo y al Getafe, donde tuvo mucha participación y fue una pieza muy importante en el equipo de Bordalás.

Foulquier en un partido con el Granada | Foto: Efe.Com

Dimitri Foulquier se unirá en el día de hoy al grupo de Diego Martínez y es posible que se una a la convocatoria de este domingo para el partido frente al Mallorca. El jugador será presentado este viernes como jugador nazarí ante la prensa.

A %d blogueros les gusta esto: