#ExtremaduraAlcorcón || EL EXTREMADURA SE ESTRENARÁ EN 2020 EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

Extremadura y Alcorcón se verán mañana las caras en el Francisco de la Hera, el Extremadura quiere salir descenso y el Alcorcón alejarse de él.

El Extremadura llega al partido recordando la victoria en Gijón y con las ganas de conseguir la segunda consecutiva. Manuel ha mencionado la falta de gol pero no ha dado ninguna pista sobre algún posible movimiento de mercado.

Se perderán el encuentro Álex López y Sergio Gil por lesión, también será baja Gio Zarfino con la intención de no arriesgar tras su lesión. Los de Almendralejo ocupan la decimonovena posición y buscan 3 puntos que le ayuden a subir puestos.

Los azulgranas ya ganaron a los alfareros por 0-2 en la ida del campeonato y quieren repetir la hazaña esta vez ante su afición.

El Alcorcón llega al encuentro tras dos empates consecutivos pero cabe destacar que aún no a perdido a domicilio.

Los madrileños no podrán contar con Carlos Bellvis lesionado lo que le puede dar la oportunidad a un exazulgrana como es Carlos Pomares. El cuadro de Fran Fernández está en una posición tranquila, seis puntos sobre el descenso y a cinco de los soñados play offs de ascenso.

Mañana se verán las caras dos equipos con una misma intención, ganar. Los de Manuel Mosquera buscan una victoria que les saque del descenso mientras que el Alcorcón quiere llevarse los 3 puntos a casa y poder seguir luchando por un puesto que además de alejarle del descenso le acerque a la parte alta de la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: