#VisselKobe || TODO UN FINAL FELIZ PARA VILLA EN EL VISSEL KOBE

El Vissel Kobe de David Villa, Andrés Iniesta, Vermaelen y Samper ganó su primer título de la historia la madrugada del 1 de Enero 2020. Consiguieron el primer título de la década tras vencer al Kashima Antlers por dos goles a cero en la Copa del emperador.

A pesar de tener en frente a uno de los mejores equipos japoneses, el conjunto de Thorsten Fink repleto de jugones europeos ganaron en la final de la prodigiosa copa japonesa con un gol en propia puerta de Tomoya Imuka y otro de Noraki fujimoto.

Esta victoria no sólo significa el primer título para el conjunto de la ciudad de Kobe sino que les permitirá disputar la próxima edición de la Champions League asiática.

El gran protagonista de la noche fue el jugador asturiano. David Villa estrenó junto a sus compañeros el nuevo Estadio Olímpico de Tokio. (Feudo que acogerá los juegos Olímpicos de 2020). El ex azulgrana que ingresó en el terreno de juego en el minuto 92′, se despide del fútbol añadiendo un último título a su palmarés, sumando ya un total de 15 galardones.

Vissel Kobe, capitaneado por el Español Andrés Iniesta nunca había ganado un título nacional en Japón, por lo que esta victoria convirtió a la fecha en un «día muy especial» por haber logrado «el primer título de la historia» para el Vissel Kobe, según dijo al final del encuentro Iniesta.

El manchego ya suma 36 títulos y se sitúa a 4 de Dani Alves, futbolista con más títulos ganados de la historia.