#FCBayern || LOS REFUERZOS EN LA AGENDA BÁVARA

Tras los excelentes resultados en la recta final de 2019, el Bayern sigue soñando con alcanzar sus objetivos para la temporada. Sin embargo, Flick necesita reforzar su mermada defensa para suplir las bajas de larga duración de Javi Martínez y Lucas Hernández (febrero) y Niklas Süle (abril).

Teniendo en cuenta factores como la polivalencia de sus efectivos en defensa, Flick podría solicitar la presencia principalmente de dos jugadores, ninguno de ellos defensa central.

En primer lugar, se habla del lateral del RB Leipzig, Lukas Klostermann. La llegada del lateral del Leipzig, cuyo contrato expira en Junio de 2021, liberaría a Benjamin Pavard para ocupar el centro de la defensa y fijar a Joshua Kimmich como pivote.

Klostermann es titular con la selección de Alemania y tiene apenas 23 años. Junto con Marcel Halstenberg forma probablemente la mejor pareja de laterales del campeonato alemán.

La segunda opción que barajan los bávaros sería la incorporación del lateral derecho del Manchester City, Joao Cancelo. El portugués no goza de grandes oportunidades con Josep Guardiola, estas excasas oportunidades no siempre se traducen en buen desempeño. Una cesión beneficiaría al jugador, que busca minutos previo al campeonato europeo del verano, y a ambos clubes, que se beneficiarían de la calidad del jugador que brilló en la Juventus de Turín.

¿Qué opción te parece la más adecuada para los bávaros?