#Extremadura || LA POSIBLE COMPRA DEL EXTREMADURA AUMENTARÁ EL LÍMITE SALARIAL Y SU CAPITAL

El Extremadura esta muy pendiente del mercado invernal y el objetivo principal es traerse alguien con gol y es que la marcha de Enric Gallego hace ya un año dejó a los extremeños con una ausencia grave de gol que necesitan remediar cuanto antes.

Mientras que el club busca jugadores que cumplan las espectativas de Manuel, Luis Oliver que posé el 49% de la entidad podría vender su parte a un grupo extrtanjero que traería dinero al conjunto azulgrana y con ello aumentaría el límite salarial.

Según el diario HOY el Extremadura tendrá dentro de muy poco un nuevo grupo inversor, una opción que puede ser clave para el futuro del club. Aún quedan algunos flecos en esta operación pero si todo marcha como debería dentro de muy poco el club hará un comunicado oficial donde hablará de todo lo ocurrido en este cambio de propietario. Los compradores podrían ser un fondo británico de capital chino, árabe o portugués que aumentaría el capital del club ya aumentado en verano cuando Franganillo y Oliver aportaron entre ambos 3 millones de euros al club para su transformación en SAD.

Estos cambios dejarían a Luis Oliver fuera de la entidad y aunque Manuel Franganillo seguiría siendo el presidente, este tendría una parte menor del club ya que los compradores quieren tener la mayoría de las acciones del equipo de Almendralejo.

Con este cambio el Extremadura podría permitirse la llegada de jugadores de mayor prestigio para logran el objetivo de la permanencia.

Cambiando de tema, el mercado de fichajes abre mañana y se rumorea mucho sobre hombres de ataque que puedan llegar a Almendralejo y la gran mayoría son de Segunda B pero el hombre más sonado es Enric Gallego ya que su club le está buscando salida en Segunda y equipos como Albacete, Almería, Extremadura y Deportivo quieren sus servicios. Al igual que las posibles altas también suenan las posibles bajas y la más llamativa es la de Gio Zarfino, el gran estado de forma del uruguayo está llamando la atención de varios clubes que se lo podrían llevar en este mercado de invierno. También es muy posible la salida de Yamaguchi, tras la incorporación de Gonzalo Collao procedente de la Universidad de Chile, el guardameta japonés ya no contaría para Manuel y se rumorea que su club le estaría buscando una salida.

A %d blogueros les gusta esto: