Anuncios

#RosarioBoca || LOS XENEIZES SE PUEDEN DEJAR MÁS QUE TRES PUNTOS.

Buen partido del cuadro de la boca a pesar de la derrota por 0-1 ante Rosario central. El conjunto xeneize podría perder el liderato en caso de victoria de Argentinos Juniors

El conjunto de Alfaro salió fallon y con la cabeza puesta en las elecciones presidenciales del club. Ni Reynoso ni Wanchope Abila fueron capaces de abrir la defensa rival.

El cuadro de Rosario tenía las ideas claras desde el inicio, no fue un dominio absoluto pero, si supo aprovechar sus oportunidades. En el minuto 14′ gozó de una clarísima que atajó Enzo Andrada.

El cuadro Xeneize tuvo un desajuste monumental en defensa durante todo el encuentro. En el minuto 17‘ se iba a aprovechar de ello el jugador rosarino. El delantero Ribas, tras un mal rechace aprovecho el error para colocar el (1-0). Resultado que sería definitivo al final del encuentro.

A raíz de el gol y pasado el descanso Boca fue en decadencia, nunca dominó con claridad. En los minutos finales varias ocasiones, casi ponen el empate en el marcador.

Boca Juniors termina el año con derrota y con un mar de dudas. Hoy se q elegido un nuevo presidente y este, tendrá que lidiar con la situación. El técnico de Boca Alfaro al finalizar el encuentro comunico que no seguirá al frente del conjunto xeneize. Veremos cómo acaba el futuro inmediato de Boca que pasa por qué no gane mañana Argentinos Juniors y así seguir en la lucha por el campeonato.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: