Anuncios

#MálagaCF || LA ENFERMERÍA SE EMPIEZA A VACIAR

Juanpi, Keko y Aseián han abandonado la enfermería del conjunto costasoleño tras varias semanas en la misma y ya entrenan con normalidad junto al resto del grupo.

Desde la sesión de ayer por la mañana, Adrián González, Juanpi Añor y Keko Gontán entrenan junto al resto del grupo con la misma intensidad y realizando los mismo ejercicios que el resto de compañeros. Por ello, tanto los madrileños como el venezolano apuntan a la convocatoria del próximo choque ante el Tenerife el viernes en La Rosaleda a las 21:00. Sin embargo, la titularidad de ninguno de los tres está asegurada, pues todo dependerá de su estado de forma y de la alineación que tenga pensada Víctor Sánchez del Amo.

Por el contrario, David Lombán recayó en el partido ante el Numancia en las molestias físicas que le obligaron a abandonar el duelo ante la Ponferradina y realizó trabajo al margen del grupo con el fin de recupersr lo antes posible y volver a estar disponible para el técnico madrileño. En otro orden de cosas, tanto Luis Hernández como Gonzalo realizaron ejercicios preventivos al inicio de la semana y Hicham se perdió algunas sesiones debido a un proceso gripal del que ya se recupera sin mayores complicaciones.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: