#Entrevista || YELCO RAMOS : ”MI META ES JUGAR EN EL EXTRANJERO”

En esta ocasión el señor del balón ha pasado un rato con el portero titular de Las Rozas CF. El meta habló sobre sus comienzos en la (fábrica), la cantera del Real Madrid entre otras cosas.

Pregunta: ¿Cómo fueron tus comienzos en las categorías inferiores del Real Madrid? ¿Qué recuerdos guardas de tu etapa cómo Madridista?

R: Mis comienzos en el R. Madrid fueron muy buenos, entre con 9 añitos y me fui con 16, experiencia y recuerdos inolvidables en el mejor club del mundo como por ej: fuimos campeones del torneo internacional del canal + en Maspalomas ( Gran Canaria ) ganando por 1-0 en la final al Barca de Bojan krkic.

fuimos campeones del torneo internacional del canal + en Maspalomas ( Gran Canaria ) ganando por 1-0 en la final al Barca de Bojan krkic.

( Yelco Ramos, para elseñordelbalón.com)

Prgunta: Estando en el Real Madrid fuiste cedido a otros filiales ¿Adquiriste aprendizaje del Albacete, del Villarreal y Gimnástic de Tarragona?

R: Si de todos esos equipos donde estuve aprendí muchísimo, En Albacete fuimos campeones de la copa del rey de juveniles, en VIllareal ganamos 2 años consecutivos la liga y fuimos subcampeones de la copa de campeones. Y en Tarragona estuve de 3 portero del primer equipo en 2 división.

Pregunta: En la época del Real Madrid, ¿Te gustaría llegar a ser jugador del primer equipo?

R: Me hubiese encantado después de tantos años allí, pero no todo acaba en el Real Madrid, el fútbol sigue.

Imagen vía: Yelco Ramos

Pregunta: Siempre has jugado de Portero ¿Has probado jugar en otras posiciones?

R: No nunca , siempre portero, me apasiona mi posición.

Pregunta: Diste el salto con el Orihuela a la Segunda B ¿Cómo viviste la oportunidad de estar en la categoría de Bronce?

R: Pues lo viví a lo grande,teníamos un EQUIPAZO quedamos 3 y jugamos playoff de ascenso a 2 División.

Pregunta: También has estado en varios equipos de Tercera División cómo el Puerta Bonita, Trival Valderas, CD Guadalajara entre otros ¿Qué vivencias guardas de todas esas etapas?

R: Pues buenas y malas, muchísimos amigos y compañeros que a día de hoy seguimos en contacto o incluso jugando en el mismo equipo (Lolo entrenador, Rubén Blanco, Iñaki, Albur, Raúl Díez) que ya compartimos vestuario en otros equipos.

Me hubiese encantado después de tantos años allí, pero no todo acaba en el Real Madrid, el fútbol sigue.
(Yelco Ramos para SDB)

Pregunta: Fichas por Las Rozas que da el salto cómo debutante a la Segunda B ¿Qué objetivos tienes para tu nuevo equipo? ¿Cómo te sientes jugando de nuevo en la segunda b? Y ¿Qué tal se juega bajo las órdenes de Lolo Escobar?

R: Primer objetivo es disfrutar de la categoría haciendo buen fútbol. Yo personalmente me encuentro muy bien, muy a gusto en el club y con muchísimas ganas de hacerlo bien.

Con Lolo,mejor imposible, un entrenador de categoría superior , ya le conocía de otra etapa en 3 división . Lolo para mí es como mi padre deportivo, siempre a apostado por mi y me ha dado muchísima

Imagen vía: Yelco Ramos

Pregunta: ¿Has recibido ofertas de equipos de Primera y Segunda?

R:  De 1 División NO, pero de 2 División B alguna que otra, oferta si que he recibido.

Pregunta: ¿Te has planteado, salir a otras ligas extranjeras?

R: No cierro la puerta a que saliese alguna oportunidad en el extranjero, me gustaría vivir experiencias fuera de mi país.

Pregunta: Cómo jugador, ¿Qué planes y objetivos tienes a corto plazo?

R: A día de hoy mi objetivo es entrenar duro día a día, ayudar a mi equipo lo maximo posible cada domingo, hacerlo bien, para poder mejorar profesionalmente, esperemos y deseo que en un corto plazo de tiempo.

me gustaría vivir experiencias fuera de mi país.
Yelco Ramos en un saque de portería.

Pués hasta aquí nuestro pequeño rato con Yelco Ramos, portero titular de Las Rozas CF. Agradecer el trato tan cercano y la amabilidad para la entrevista. Desde el señor del balón te deseamos mucha suerte en lo deportivo y sobre todo en lo personal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: