Lugo y Huesca se verán las caras este sábado a las 18:00h en el Anxo Carro, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División.

CD LUGO – EN BUSCA DE UN IMPULSO

Los albivermellos no llegan en muy buen momento a pesar de sacar un punto en el estadio de Los Juegos Mediterrráneos. Los de Eloy Jimenez llegan al encuentro en zona de descenso con 10 puntos encontrándose en la decimonovena posición. El comienzo de los Albivermellos no ha sido bueno especialmente, solo han logrado 1 victoria en toda la liga.

El Lugo ha ganado solo un partido de los seis disputados en tierras gallegas, obtiendo dos empates y tres derrotas, a pesar de seguir invicto lejos del Anxo Carro, solo cuenta sus visitas por empates. El conjunto amurallado busca mejorar las prestaciones en casa, ya que no estan dando ni resultados ni buen juego a sus aficionados.
Eloy no podrá contar con Serge Leuko, que tiene molestias en el abdutor, ni con Hugo Rama ni Antonio Campillo, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.


SD Huesca – EN BUSCA DE SEGUIR EN LA LUCHA
El cuadro oscense vuelve al escenario en el que consiguió su ascenso a la Primera División. Los aragoneses vienen después de cosechar un empate en El Alcoraz contra el Rácing de Santander. Los de Míchel llegan quintos en puestos de play-off con 19 puntos.
Los Oscenses van a Lugo con la intención de recuperar los puntos perdidos y lograr una victoria que les devuelva la confianza.

ANTERIORES ENFRENTAMIENTOS

El Lugo nunca le ha ganado al Huesca, racha que intentarán romper este sábado.
Los aragoneses han ganado dos de sus cinco visitas en Tierras Gallegas.
En caso de victoria local, los albivermellos saldrían momentaneamente de la zona roja. En caso opuesto, siendo los de Michel los que consiguieran los tres puntos, se pondrían en ascenso directo momentaneamente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: