#RealZaragozaLugo || LA ROMAREDA BUSCA EL 12/12

El Real Zaragoza y el CD Lugo se citan esta misma tarde a partir de las 18:00 horas en La Romareda. Séptima jornada de la competición donde cada vez se puede ver más a que opta cada plantilla.

LaLiga Smartbank está que no para. Tras haber jornada entre semana, vuelve con unos partidos emocionantes. La alta competencia y tensión y los tres puntos en juego abiertos para dos conjuntos que llegan tras cosechar buenos resultados.

El Real Zaragoza de Víctor Fernández, tras no jugar este miércoles, pues el partido frente el Fuenlabrada se aplazó, llega con más descanso que los visitantes. Además, lo hace en su feudo, donde ha cosechado todos los puntos posibles en lo que llevamos de liga.

Vuelve James Igbekeme a la convocatoria y podría ser titular. Junto a un Eguaras en un momento de forma bestial y a un Guti trabajador formaran el medio del campo que saltará esta tarde a La Romareda.

Este año la ilusión y ambición esta por las nubes en la ciudad maña. Siete años en la plata han sido muchos para experimentar y para pasar por situaciones diversas de lo más complicadas. La lección parece que está aprendida.

Por su parte, el CD Lugo llega con menos descanso tras sacar un empate en el Anxo Carro. Los gallegos andan en buen momento de forma y no quieren abandonarlo. Para ello deberán puntuar en el feudo zaragocista.

La salvación parece ser el objetivo más cercano que se marcan los visitantes. Tras andar por puestos altos de la clasificación durante un par de temporadas, el Lugo tiene en mente conseguir la permanencia.

Puntuar en campos tan difíciles como La Romareda podría ser importante para lograr el objetivo. Con un Cristian Herrera en buena forma buscarán hacer daño por las zonas más débiles de los aragoneses.

Así pues, el CD Lugo visitará la ciudad maña para sacar algo de provecho, mientras que el Real Zaragoza busca los doce puntos de los doce posibles como local, demostrando buen inicio de campeonato en La Romareda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: