#WatfordArsenal || LA GRAN DIFERENCIA DE PUNTOS ENTRE AMBOS

Watford y Liverpool acojerán el último partido de la Jornada 5 el próximo Domingo a las 17:30 en el Vicarage Road Stadium.

Para los locales este partido es de vital importancía ya que actualmente se mantienen último y con 1 punto de los 12 posibles.Mientras que el Arsenal está tranquilo y en los puestos de la Europa league con 7 puntos.

WATFORD

La escuadra dirigida por el español Quique Sánchez Flores no esta viviendo uno de sus mejores momentos ya que ahora mismo estan último y con solo un punto ganado.En la jornada anterior al parón de selecciones el Watford sacó un empate contra el Newcastle que le sirvió de poco.

Hablamos de importancía ya que se esta empezando a rumorear que Quique Sánchez Flores sea el segundo entrenador en ser sustituido,después del Español Javi Gracia que también fue sustituido por el mismo Watford.En conclusión que el Watford debe de ganar este encuentro para poder pelear por la permanencia y que su entrenador no sea sustituido de nuevo.

En cuanto al tema de los lesionados solo esta en la enfermería Troy Deeney,su segundo delantero que ahora sufre una lesión en la rodilla derecha.

ARSENAL

Los de Unai Emery vienen de empatar in extremis en el Derbi Londinense contra el Tottenham de Pochetino.En este partido podemos destacar la acción del VAR en el gol de Sokratis que estuvo muy bien cuando el Griego marcó.

Por el momento el equipo ha realizado un gran arranque liguero y se encuentra en la quinta posición con 7 puntos y en la Europa League,pero el Arsenal esta temporada quiere aspirar a la Champions League,competición que se le ha resistido siempre, y que por eso en este mercado veraniego han tenido una gran influencia.El fichaje de Pépé y la cesión de Ceballos por un año han hecho que el equipo mejore ofensivamente.

Pero no todo son buenas noticias,en la enfermería del Arsenal tenemos a importantísimos jugadores lesionados como Lacazette que sufre problemas musculares y que no estará disponible hasta el mes de Octubre,Xhaka que sufre una lesión en el Tendón de Aquiles y el propio Pépé que aún se desconoce su lesión o problema físico.

ANTECEDENTES

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras quedaron en 0-1 con el gol del gabonés Aubameyang en el minuto 10 de la primera parte.

CONCLUSIÓN

Si el equipo local se hace con la victoria este conseguiría su primera victoria de la temporada y saldría de los puestos de descenso que ahora mismo custodía el recien ascendido Aston Villa.

Mientras que si el Arsenal gana este le arrebataría a algún equipo la plaza para la Champions League y se quedaría con 10 puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: