#Watford || QUIQUE SÁNCHEZ FLORES SUSTITUIRÁ A JAVI GRACIA COMO ENTRENADOR DEL WATFORD

El Watford inglés ha despedido a Javi Gracia después de cuatro jornadas de Premier League. El club ha nombrado a Quique Sánchez Flores como su reemplazo. La directiva ha decidido actuar durante el parón internacional para que los jugadores tengan algo de tiempo para adaptarse al sistema del nuevo técnico.

El equipo tan solo había conseguido un punto de doce posibles, anotando tan solo dos goles. Además, en los últimos ocho partidos de Premier League no han conseguido la victoria. El fichaje del nuevo entrenador, que ya dirigió al equipo en la temporada 2015/2016, fue anunciado tan solo 30 minutos más tarde del despido de Javi Gracia.

Esta noticia es dramática para Gracia. El entrenador de 49 años consiguió quedar 11 en la clasificación la pasada campaña, así como llegar a la final de la FA Cup. El técnico pamplonés tomó las riendas del equipo en el pasado mes de enero, firmando un contrato de 18 meses. El buen rendimiento le llevó a firmar un contrato de cuatro años y medio.

El inicio de esta temporada ha sido desastroso, cayendo derrotados ante Brighton, Everton y West Ham. El empate ante Newcastle el pasado sábado fue la gota que colmó el vaso. Unos resultados decepcionantes teniendo en cuenta la inversión realizada este verano en fichajes como el de Ismaila Sarr, por 30 millones de euros.

Este se trata del undécimo cambio de entrenador en el banquillo de los Hornets en poco más de ocho años. Desde la marcha de Sean Dyche en 2012, por el club han pasado Gianfranco Zola, Guiseppe Sannino, Oscar García, Billy McKinley, Slavisa Jokanovic, Quique Sánchez Flores, Walter Mazzarri, Marco Silva y ahora Javi Gracia. Con la llegada del técnico madrileño se espera que se incorpore también su cuerpo técnico propio, el cual dejará Grecia para mudarse a Inglaterra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: