#ManchesterUnited || OFICIAL: DARMIAN RECALA EN EL PARMA

La única preocupación que tenía el Manchester United en este cierre de mercado era la de soltar lastre y no quedarse con una cantidad de jugadores no apetecible. El último de ellos ha sido Matteo Darmian y también ha cogido el rumbo hacia la Serie A, en este caso, al Parma.

El lateral derecho, que ha sido muy polivalente para los entrenadores del Manchester United y en especial para José Mourinho, ha puesto fin a su intermitente trayecto por Inglaterra. Con el ‘overbooking’ existente en la posición de defensa en el conjunto inglés, y siendo él considerado un veterano que puede tapar la proyección de apuestas de futuro como Wan-Bissaka o Dalot, Darmian era el primero de los candidatos a abandonar la disciplina.

Su destino final será el Parma italiano, en lo que será la vuelta a su país. Sin embargo, ante su etiqueta de ‘jugador comodín’, han sido muchos los equipos que se han interesado por él tras haber disputado tan solo 54 partidos en tres temporadas, participando cada vez menos con el equipo de los red devils. Uno de ellos ha sido el Valencia CF.

Las cifras del traspaso giran entorno a los 1,5M € por el fichaje del carrilero italiano. Matteo Darmian ha esperado hasta el último día de mercado para encontrar la mejor oferta, y finalmente, seguirá el camino de sus excompañeros de equipo como Smalling, Alexis y Lukaku y aterriza en la Serie A.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: